Arquitectura

Como arquitectura se denomina el arte de idear, diseñar y construir edificios y estructuras donde se puedan desenvolver las actividades humanas, y que, a la vez, sean funcionales, perdurables y estéticamente valiosos.

Es una disciplina que se rige por un conjunto de principios técnicos y estéticos. Debido a que la arquitectura es un reflejo de las necesidades, los valores y los intereses de las distintas sociedades humanas durante la historia, también es una importante manifestación cultural que nos permite entender la manera en que el ser humano se ha relacionado con su entorno a lo largo del tiempo.

Andrea Buitrago Angel: QUE ES ARQUITECTURA?

Analísis Crítico

Para mí, la arquitectura representa una forma de pensar, analizar, resolver, diseñar y crear espacios, debido a que no puedes hacer un espacio sin haber analizado hasta cierto punto a tu cliente, sin pensar en sus necesidades y comodidad, de resolver como crear algo bueno con poco o mucho presupuesto, diseñar algo útil, bonito y duradero, y volverlo realidad, en todo sentido (Render, Maqueta y Construcción). Que no solo satisfaga las necesidades/ deseos de los usuarios, sino que nos haga sentir satisfechos como arquitectos.

Bibliografía

*https://www.significados.com/arquitectura/

*http://arquitectura-arte-tecnica.blogspot.com/2014/10/que-esarquitectura-la-arquitectura-arte.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s