GRIMSHAW – ARCHITECTS

Es un destacado arquitecto Inglés, particularmente conocido por varios modernistas edificios, incluyendo londinense estación de tren de Waterloo Internacional y el proyecto Eden en Cornwall. Fue Presidente de la Real Academia desde 2004 hasta 2011. Es presidente del estudio Grimshaw (anteriormente Nicholas Grimshaw & Partners), y un receptor de la Medalla de Oro del RIBA .

El proyecto Eden diseñada por Nicholas Grimshaw

Grimshaw nació en Hove , East Sussex 9 octubre de 1939. Su padre era ingeniero y su madre un pintor de retratos y poseyó un interés en la ingeniería y el arte. Uno de sus bisabuelos era un ingeniero civil que construyó presas en Egipto , y el otro era un médico que hizo campaña para la instalación de Dublín sistema de drenaje y saneamiento ‘s después de mostrar un vínculo entre las enfermedades transmitidas por el agua y las corrientes que unen río Liffey . Su padre murió cuando él tenía dos años y medio, y se crió con su madre, abuela, que también era un pintor de retratos, y dos hermanas en Guildford . Mostró un temprano interés en la construcción; sus intereses incluyen la infancia Meccano , la construcción de casas en los árboles y los barcos.

Fue educado en la universidad de Wellington , y se fue cuando tenía 17 años De 1959 a 1962, estudió en el Colegio de Arte de Edimburgo , antes de ganar una beca para asistir a la Architectural Association School of Architecture en Londres, donde ganó mayor número de becas para viajar a Suecia en 1963 y Estados Unidos en 1964. se graduó de la AA en 1965 con un diploma de honor, y habiendo entrado en una asociación con Terry Farrell , se unió a la Royal Institute of British Architects dos años más tarde en 1967.

Trabajó con Farrell durante 15 años antes de establecer su propia firma, Nicholas Grimshaw & Partners , en 1980. En 1989, ganó un Royal Institute of British Architects premio nacional por su diseño de los Financial Times printworks en el este de Londres . Después de diseñar el pabellón de Gran Bretaña para la Expo de Sevilla en 1992, fue nombrado CBE en 1993, y al año siguiente vio a su terminal de tren de Waterloo galardonado con el premio de ‘Edificio del Año’. Ese mismo año (1994) también vio elegido vice-presidente de la Architectural Association, miembro de la Real Academia y miembro del Instituto Americano de Arquitectos .

La práctica de la arquitectura Grimshaw sigue creciendo; que tiene un perfil global, con oficinas en Londres , Nueva York , Melbourne y Sydney . El trabajo de Nicholas Grimshaw & Partners fue objeto de una serie de monografías publicadas por Phaidon Press: Arquitectura, Industria y ofertas de innovación con los años 1965-1988; Estructura espacial y cubre la piel 1988-1993; El equilibrio y se ve en el trabajo hasta el año 2000.

En diciembre de 2004, Grimshaw fue elegido presidente de la Royal Academy of Arts , una posición que mantuvo hasta 2011. Grimshaw está detrás del Instituto Nacional de Investigación en hábitats acuáticos (Nirah) de diseño.Los papilomas desaparecen, una buena cantidad de parásitos saldrán si bebes un vaso …Las verrugas y lombrices intestinales desaparecerán con 15 gramos deLas verrugas y los parásitos desaparecerán del cuerpo si mezclas 3 ml de¿Dolor articular? ¡Existe una solución! Diluya un simple y viejo…El dolor articular desaparecerá en un momento, frota por la noche…¡Pierde hasta 5 kilos en 2 días! Echa una cucharada de…

Los proyectos incluyen:

Grimshaw Architects - Architecture Firm London / United Kingdom

http://www.grimshaw-architects.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s