SNOHETTA

Snøhetta es un lugar del que nadie es, pero cualquiera puede ir.

Snøhetta (pronunciación noruega: [ˈsnøːˌhɛtɑ]) comenzó como un taller colaborativo de arquitectura y paisajismo, y se ha mantenido fiel a su forma de pensar transdisciplinaria desde su inicio.

Nuestro trabajo se esfuerza por mejorar nuestro sentido del entorno, la identidad y la relación con los demás y los espacios físicos que habitamos, ya sea salvaje o humano. Museos, productos, observatorios de renos, gráficos, paisajes y casas de muñecas reciben el mismo cuidado y atención al propósito.

Hoy, Snøhetta ha crecido hasta convertirse en una práctica de arquitectura, arquitectura de paisaje, arquitectura de interiores, diseño de productos y diseño gráfico de renombre internacional, con más de 240 empleados de 32 países diferentes.

En 1989, Snøhetta recibió su primera comisión para volver a concebir la gran Biblioteca de Alejandría en Egipto después de ganar un concurso internacional de diseño. Esto fue seguido una década más tarde por otra propuesta ganadora del concurso para la Ópera y Ballet Nacional de Noruega. 

En 2004, Snøhetta recibió el encargo de construir el único edificio cultural en el sitio conmemorativo del World Trade Center, y luego se estableció una oficina permanente en Nueva York. En 2013, después de la comisión para diseñar la nueva expansión SFMOMA, Snøhetta lanzó su estudio en San Francisco.

Una relación definitiva entre múltiples disciplinas es una fuerza impulsora en todo el trabajo de Snøhetta. Esto se demuestra a través de la larga historia de la compañía, donde el paisaje y la arquitectura trabajan juntos sin división, desde la etapa más temprana posible. 

Colocamos la experiencia en el centro de nuestro proceso de diseño, para un diseño que involucre los sentidos y la fisicalidad del cuerpo mientras fomenta la interacción social. Esto permite que nuestro diseño promueva el empoderamiento individual y colectivo en las comunidades donde trabajan.

Snøhetta participa actualmente en numerosos proyectos en Europa, Asia, Oceanía y América. Trabajar globalmente le da a cada diseñador una valiosa perspectiva cultural y económica y crea la base de la base de conocimiento profesional en constante evolución de Snøhetta.

http://snohetta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s