WILKINSON EYRE

WilkinsonEyre es una de las principales prácticas arquitectónicas del mundo con una cartera de proyectos galardonados a nivel nacional e internacional. Desde nuestros inicios en 1983, hemos construido una cartera de arquitectura audaz, hermosa e inteligente en sectores tan diversos como la cultura, el deporte y el ocio, la educación, la infraestructura, la planificación residencial, de oficinas y a gran escala. Los aspectos más destacados del proyecto incluyen el Centro de Finanzas Internacionales de Guangzhou, uno de los edificios más altos del mundo, los conservatorios gigantes y refrigerados de los Jardines de la Bahía de Singapur, la restauración de la central eléctrica Battersea de Sir Giles Gilbert Scott y la aclamada estructura temporal de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 Juegos Baloncesto Arena.

Los proyectos actuales incluyen Compton y Edrich Stands en Lord’s, un nuevo Centro de Ciencia y Aprendizaje Hortícolas para RHS Garden Wisley y torres en Londres, Sydney y Toronto.

Nuestro trabajo se basa en un uso informado de la tecnología y los materiales y combina un compromiso con el espíritu de lo nuevo con una conciencia del contexto. Este enfoque le ha valido a la práctica numerosos premios, incluido el prestigioso Premio RIBA Lubetkin para el Centro Internacional de Finanzas de Guangzhou y los conservatorios refrigerados de Gardens by the Bay, y el Premio RIBA Stirling de Arquitectura para Gateshead Millennium Bridge y Magna.
https://player.vimeo.com/video/130525868?title=0&byline=0&portrait=0

Chris Wilkinson creó Chris Wilkinson Architects en 1983. Jim Eyre, un ex colega, se unió a él y se convirtió en socio en 1987, y WilkinsonEyre se estableció en 1999. Hoy, la práctica cuenta con doce directores que trabajan en proyectos individualmente o juntos, compartiendo habilidades y experiencia para establecer calidad y continuidad de diseño.

Todos los directores han trabajado junto a Chris y Jim durante muchos años, colaborando en los proyectos y contribuyendo al éxito de la práctica.

http://www.wilkinsoneyre.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s